EXTRACCIÓN DE DATOS DE DISPOSITIVOS MÓVILES

Trabajamos con las herramientas de extracción más avanzadas del momento.

Nuestro laboratorio cuenta con toda la gama de UFED Cellebrite y los principales softwares de extracción forense. También poseemos tecnología propia para realizar recuperaciones de datos en dispositivos móviles de alta complejidad, lo que nos permite realizar extracciones en dispositivos que presentan daños severos.

UFED Cellebrite permite extraer, decodificar y analizar los datos rápidamente:

Dispositivos bloqueados, las barreras de encriptación, las aplicaciones y cuentas basadas en web, las diversas fuentes de datos dispares y los casos pendientes retrasan las investigaciones y dejan evidencias fundamentales sin descubrir. Con UFED esto no es un problema y tenemos más de 60.000 licencias implementadas que nos permiten producir evidencias defendibles y mejorar los resultados de las investigaciones.

También contamos con el hardware XRY:

Este sistema nos permite eludir el sistema operativo del dispositivo para extraer todos los datos brutos. Este vaciado de memoria nos da acceso al sistema, a datos protegidos y borrados, y también nos permite superar ciertos retos de seguridad y encriptación en dispositivos bloqueados.

Plantéenos su caso y valoraremos de forma ágil y gratuita las posibilidades de recuperación de la información y/o su posterior incorporación como prueba judicial.

Le asesoramos sin compromiso

Número fijo gratuito: 900 804 524

Teléfono móvil y Whatsapp: +34 607 34 92 56

Email: info@laboratoriopericialforense.com

Conozca nuestro blog