EXTRACCIÓN DE DATOS DE DISPOSITIVOS MÓVILES

Trabajamos con las herramientas de extracción más avanzadas del momento.

Nuestro laboratorio cuenta con toda la última tecnología actual. Contamos con dispositivos UFED Cellebrite y MSAB XRY de última generación, lo que nos posiciona a la vanguardia de la técnica en extracción de dispositivos móviles.

También poseemos tecnología propia para realizar recuperaciones de datos en dispositivos móviles de alta complejidad, lo que nos permite realizar extracciones en dispositivos que presentan daños severos, mediante procesos de JTAG y Chip-Off.

La combinación de la tecnología de UFED y MSAB XRY permite extraer, decodificar y analizar un 99,2 % de dispositivos con éxito.

Dispositivos bloqueados, las barreras de encriptación, las aplicaciones de seguridad y cuentas basadas en la nube no son un reto para nosotros. Nuestros servicios avanzados permiten la obtención de datos de forma rápida y ágil.

Nuestra metodología forense, permite producir evidencias para el ámbito judicial con todas las garantías de gestión de la cadena de custodia tanto física como digital.

No importa el estado del terminal móvil, tableta, dron o cualquier tipo de sistema de almacenamiento electrónico. Nuestro equipo puede realizar una extracción forense de los datos que contiene, siempre y cuando la memoria física este intacta.  

Estamos especializados en la certificación de mensajería electrónica tipo WhatsApp o Telegram, así como en la detección de aplicaciones de control o seguimiento.   

Plantéenos su caso y valoraremos de forma ágil y gratuita las posibilidades de recuperación de la información y/o su posterior incorporación como prueba judicial.

Le asesoramos sin compromiso

Número fijo gratuito: 900 804 524

Teléfono móvil y Whatsapp: +34 607 34 92 56

Email: info@laboratoriopericialforense.com

Conozca nuestro blog