Laboratorio Pericial forense es una empresa fundada bajo la necesidad de disponer de un laboratorio de criminalística que se encuentre a la vanguardia técnica en cuanto a innovación e investigación en nuestro país. Tras muchos años de desarrollo y de disponer de los mejores profesionales del sector hemos llegado al punto de poder ofrecer a nuestros clientes uno de los laboratorios más avanzados de toda Europa.

Con esta base ya consolidada y con muchos años de experiencia a nuestras espaldas, queremos fomentar nuestra labor divulgativa (cosa que ya hacemos también en la rama formativa mediante EICYC) para que el sector jurídico encuentre en nosotros un punto de apoyo de vital importancia, tanto a la hora de realizar pruebas e informes, como a la hora de enseñar y formar sobre la importancia de las buenas prácticas en el estudio de las pruebas de cara a un juicio. Pero lo que es más importante, conocer la manera correcta de utilizar estas pruebas para que finalmente puedan ser válidas y determinantes.  

Con esta idea en la cabeza han nacido los seminarios gratuitos orientados al ámbito jurídico. Se trata de clases online totalmente gratuitas donde adaptamos nuestro conocimiento y experiencia a las necesidades del día a día de jueces y abogados. Tanto es así, que les ofrecemos un certificado, también gratuito, tras cada uno de los seminarios.

Pero, ¿cómo me inscribo y cuándo tendrán lugar?

Los seminarios serán todos los miércoles de 2021 y 2022, y para inscribirte simplemente debes entrar en la web de Laboratorio Pericial Forense o pinchar en ESTE ENLACE. Simplemente escoge los seminarios que más te interesen y participa.

Te estamos esperando.