Informática Forense

Nuestro laboratorio es uno de los más profesionales y reputados de Europa. Dispone de los estándares de calidad europeos y cumple con los protocolos ASTM de USA.

Grafística y Documentoscopia

 

Asesoramiento técnico y elaboración de informes judiciales y de parte en todas las especialidades de pericia caligráfica, grafística y documentoscopia.

Extracción de Dispositivos Móviles

Recuperamos datos de alta complejidad, lo que nos permite realizar extracciones en dispositivos que presentan daños severos.

Dactiloscopia

 

Nuestro laboratorio de dactiloscopia presta asesoramiento técnico y elabora informes judiciales y de parte en todas las especialidades de pericia dactiloscópica.

Informe Criminológico

 Nuestro departamento de Criminología presta asesoramiento técnico y elabora informes judiciales y de parte en todas las especialidades de la ciencia criminológica.

Antropología y Reconstrucción Forense

 Prestamos asesoramiento técnico y elaboramos informes judiciales y de parte en todas las especialidades de la  Antropología y Reconstrucción Forense.

Borrado de Datos Digitales

Entre la información que manejan las empresas hay información crítica que de verse comprometida o divulgada puede tener consecuencias fatales.

Tasación de Bienes y Activos

Llevamos a cabo las comprobaciones, exámenes e investigaciones necesarias para poder asegurar la legitimidad y la originalidad del objeto de estudio.

Propiedad Intelectual e Industrial

Nuestro gabinete presta asesoramiento técnico y elabora informes judiciales y de parte en todos los ámbitos judiciales.

Análisis Multiespectral de Documentos

Llevamos a cabo las comprobaciones y exámenes para investigar posibles alteraciones de documentos.

Espectroscopia Raman

Técnica fotónica de alta resolución que permite la identificación de materia o compuesto orgánico y/o inorgánico incluso aunque se trate de un tamaño mínimo.

Disponemos de uno de los laboratorios más avanzados de Europa

 

Somos peritos informáticos expertos gracias a años de experiencia y a que disponemos de uno de los laboratorios más avanzados de Europa gracias a nuestra fuerte inversión en I+D+I y en las tecnologías más vanguardistas y punteras del momento. Nuestro ámbito de actuación abarca todo el territorio nacional español e internacional gracias a nuestra red de asociados en más de 23 países.

Como peritos profesionales le ofrecemos asesoramiento y un seguimiento exhaustivo del caso, así como la realización del correspondiente dictamen pericial objeto de la causa. Dicho dictamen adquirirá valor de prueba extrajudicial o judicial al incorporarse al proceso. Su propósito final es informar al juez y darle seguridad respecto de la justicia objetiva de su fallo. Por ello es de gran importancia contar con un buen informe pericial que le pueda dar soporte de cara al proceso penal, civil, contencioso-administrativo o social.

 

Pídanos información personalizada para su empresa sin compromiso: